Local

Repartirá Frutería Nuevo San Luis 4 mil cobijas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El conocido empresario sanluisino Martin Villegas, propietario de las Fruterías Nuevo San Luis, dio a conocer que en las próximas semanas, llegada la temporada invernal, repartirá cuatro mil cobijas en los sectores vulnerables del municipio.

Los edredones serán destinados a personas de bajos recursos, de la periferia de la ciudad y el Valle de San Luis, así lo confirmó el propio empresario en entrevista para el portal “Denuncia Ciudadana“.


También te recomendamos leer:


“Nuestro objetivo es hacer labor social que realmente ayude a los sanluisinos de escasos recursos, es por ello que junto a proveedores de nuestra empresa hemos juntado una importante cantidad de dinero para la compra de miles de cobertores y cobijas“, expresó Villegas.

Adelantó que la entrega se realizará en distintos puntos de la ciudad y el valle, por lo que se hace el llamado a la comunidad a estar pendientes, ya que en las próximas semanas se darán a conocer los días y horas para la entrega de los cobertores.

Con información de Denuncia Ciudadana

Pasa un fin de semana ¡TOTALMENTE RELAJADA!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Friday, October 18, 2019

Listos estadios para el Nacional de Béisbol en SLRC

Entrada anterior

Pide a la Gobernadora la oportunidad de continuar sus estudios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.