Local

Invita OOMAPAS a reportar anomalías en el servicio de agua

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de hacer cada vez más eficiente la atención que brinda el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), se invita a la población a reportar cualquier anomalía que afecte al servicio de agua.

Carlos Sánchez Santacruz, Director de la Paramunicipal, señaló que la meta de OOMAPAS es atender cada uno de los desperfectos que ocurren en la ciudad, como fugas, turbiedad en el agua, baja presión o alguna situación con el drenaje y para ello, la contribución del ciudadano es esencial.


También te recomendamos leer:


Indicó que para atender de manera rápida los reportes que realizan los ciudadanos, está a disposición de la comunidad el teléfono (653) 207-7836, donde se atiende las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, recordó que la página de Facebook: Oomapas SLRC, recibe quejas, dudas, sugerencias y comentarios que los sanluisinos quieren expresar a la paramunicipal, así como las oficinas ubicadas en avenida 16 de Septiembre y calle sexta.

Carlos Sánchez reiteró la invitación a la comunidad para reportar anomalías que afecten el servicio que brinda la comunidad en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Actualizan Plan de Desarrollo Urbano Municipal

Entrada anterior

Estiman 20 toneladas de basura en limpieza a Panteones Municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.