Local

Actualizan Plan de Desarrollo Urbano Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este martes se llevó a cabo el taller de Actualización del Plan de Desarrollo Urbano, que consistió en un análisis entre varios sectores de la sociedad, con la finalidad de actualizar el plan para el desarrollo adecuado del municipio.

El alcalde Santos González Yescas informó que el Plan con el que se contaba era del periodo 2013, por lo que era importante continuar con este programa donde participan diversos sectores de la sociedad y principalmente el Colegio de Arquitectos y expertos en la materia.


También te recomendamos leer:


Este taller tiene como beneficio mantener el crecimiento ordenado de la mancha urbana, con el fin de que sea más accesible poder transportarse de un lugar a otro de manera más fácil, rápida y sin complicaciones.

De igual manera, el Presidente Municipal señaló que este Plan de Desarrollo Urbano se proyectó para que sea totalmente funcional en los siguientes 30 años.

El evento fue organizado por la empresa Geo Enfoque, proveniente de la ciudad de Hermosillo y se contó con la participación tanto del Alcalde como de funcionarios del 28 Ayuntamiento.

Detienen a 2 hermanos con parafernalia de narcóticos

Entrada anterior

Invita OOMAPAS a reportar anomalías en el servicio de agua

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.