Local

Presenta Espino Barrientos su libro en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Manuel Espino Barrientos, personaje de la política nacional, presentó este lunes su libro «Mi lado correcto en la Política«, en el Salón del DIF Municipal, ante la presencia de funcionarios y personajes de la localidad.

Acompañado de Yaralín Romero Pantoja, el ex panista abrió explicando que su organización Ruta Cinco (R5), pese a su apoyo al Presidente López Obrador, es una organización apartidista y sin ideología política en particular, que tiene el propósito de ayudar a que México tenga mejores gobernantes.

«Ese es el contexto de este libro. Si bien la portada del libro muestra la imagen del Presidente, muestra a tu servidor y a la Secretaria Nacional de este movimiento, este movimiento no tiene absolutamente nada que ver con Morena«, enfatizó el ex líder nacional del PAN.

Reconocido en el pasado como adversario del «obradorismo», Espino Barrientos dijo que las diferencias con el actual Presidente fueron ideológicas, partidistas, electorales y coyunturales, pero con el paso del tiempo, han madurado y entendido que por encima de las diferencias, deben prevalecer las coincidencias.


También te recomendamos leer:


En cuanto al primer año del tabasqueño como Presidente, Manuel de Jesús expresó que es muy pronto para evaluarlo, sin embargo, dijo considerar que ha tenido un desempeñó decente, destacando el proyecto de la Cuarta Transformación.

«Es un proyecto a veces incomprendido y criticado, pero es un buen proyecto, muy bueno, que Morena ha tratado de apropiárselo pero va mucho más allá de un partido, incluso más allá incluso del sexenio actual, el Presidente apenas alcanzará a echarlo a andar», dijo.

Se dio tiempo para opinar de los acontecimientos en Culiacán, Sinaloa, considerando que el operativo encabezado por las fuerzas armadas estuvo precipitado y muy mal planeado, celebrando la racionalidad del Presidente López Obrador para frenar lo que pudo haber derivado una masacre.

Por último, sobre las críticas lanzadas desde Acción Nacional hacia el Gobierno Federal, Manuel Espino dijo que respeta la opinión de sus ex compañeros de partido.

«Tienen mi respeto, yo espero que tengan la capacidad y madurez de rectificar todo aquello que ha descarrilado al partido (PAN) los últimos años», concluyó.

Reportan autoridades hallazgo de cuerpo en canal

Entrada anterior

Descarta AMLO renuncia del sonorense Alfonso Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.