Local

Estiman 20 toneladas de basura en limpieza a Panteones Municipales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ofrecer espacios públicos de calidad es una prioridad para el 28 Ayuntamiento, por ello, esta mañana se dio inicio con los trabajos de limpieza en el Panteón Municipal con el propósito de brindar una buena imagen a quienes lo visiten, sobre todo durante la conmemoración del Día de Muertos.

Francisco Del Villar Gálvez, subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que un aproximado de 20 toneladas de basura saldrán este martes de las instalaciones del Panteón Municipal Dos, entre escombros, basura, ramas, etc.


También te recomendamos leer:


Es a través del personal de la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales así como del panteón, como se da mantenimiento y limpieza al perímetro del camposanto. Además se atiende el interior de las instalaciones.

Del Villar Gálvez comentó que en el transcurso de la semana se sumará más personal de la dependencia para agilizar las labores y cumplir con el trabajo para este viernes 25, como se tiene proyectado.

Asimismo, el funcionario invitó a los ciudadanos a respetar las instalaciones de los Panteones Municipales donde reposan los fieles difuntos, no sólo para la buena imagen del lugar, sino por respeto a la memoria de quienes ahí descansan.

Invita OOMAPAS a reportar anomalías en el servicio de agua

Entrada anterior

Listos estadios para el Nacional de Béisbol en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.