Local

Anuncian Foro Binacional Aduanal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de dar a conocer las fortalezas con las que cuenta la Aduana Comercial o Puerto Fronterizo #2, así como las áreas de oportunidad y crecimiento de la ciudad, se anunció el Foro Binacional Aduanal 2019.

A través de una rueda de prensa, Mario Guevara, director de Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) de San Luis Río Colorado, abundó en la importancia de dar a conocer el potencial que tiene el Puerto Comercial.

Explicó que actualmente, alrededor de una tercera parte del potencial de la Garita Dos es utilizada, por lo que autoridades de ambos países buscan que se aproveche al máximo, y realicen más exportaciones e importanciones que beneficien económicamente a ambas fronteras.


También te recomendamos leer:


En ese sentido, Karime Hayer de Gretar Yuma Economic Development; Buna George de Greater Yuma Port Authoriry y Nazzer Mendez de 4FrontED, expresaron su interés por continuar con el trabajo coordinado por el bien crecimiento y desarrollo de esta región.

El Foro Binacional Aduanal se desarrollará el próximo 28 de octubre en las instalaciones del Hotel Araiza ubicado en avenida Madero y calle 18, a partir de las 9:30 de la mañana, el cual contará con la participación de expertos en la materia y los titulares de los aduanas de ambos lados y del Puerto de Ensenada.

Para finalizar precisaron que el evento será abierto al público en general y sin costo para los asistentes.

«El Cartel de Sinaloa puso de rodillas al gobierno»: Mike Vigil, ex Jefe de la DEA

Entrada anterior

Reportan autoridades hallazgo de cuerpo en canal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.