Valle de Mexicali, Baja California.- Rencillas personales no especificadas fueron la causa del feminicidio-suicidio registrado este lunes por la tarde en el poblado Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali, explicó el subprocurador Fernando Ramírez Amador.
El hasta este martes titular de la Subprocuraduría de Zona Mexicali precisó que la víctima y aparente victimario no eran pareja, pero sí tenían una relación.
Sus cuerpos fueron localizados este lunes por la tarde en la colonia La Panga, luego de que vecinos reportaron disparos de arma de fuego y posteriormente hallaron los cuerpos en una parcela junto a una camioneta roja.
También te recomendamos leer:
- Pollero abandona a mujeres y niñas migrantes en un canal
- Reportan hallazgo de cadáver; se trata de un ex policía
La mujer tenía heridas de bala por la espalda y el varón tenía una lesión en la barbilla y cuya bala atravesó su cabeza, por lo que presumen que se quitó la vida luego de asesinar a la mujer, explicó. En las manos del presunto agresor encontraron una escopeta calibre .25.
“Estamos hablando con testigos para integrar sus testimonios, pero por lo que nos comentan tenían problemas, no eran pareja pero tenían problemas personales entre ellos”, dijo el funcionario.
Los hechos ocurrieron cerca del Rancho Amezcua, donde la mujer de unos 65 años de edad, identificada como Leticia Amezcua, fue encontrada sin vida, y cerca del sitio fue encontrado Luis León, de 75 años de edad, también sin vida.
Otro cerca
Cuando se reportaron ambas muertes en esta zona, otro cadáver fue localizado junto a un canal, aunque el subprocurador no abundó en la información y afirmó que no se trata de incidentes relacionados hasta el momento.
Con información de El Imparcial
Comentarios