Policiaca

Reportan hallazgo de cadáver; se trata de un ex policía

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que una llamada al número de emergencia 911, permitió ubicar el cuerpo de una persona del sexo masculino al final de la avenida Dalias, pasando la carretera costera.

Esta persona fue reportada como desaparecida la noche de este lunes, luego de que el auto que conducía se encontró quemado en el valle de San Luis, cerca del ejido Islita.


También te recomendamos leer:


Se le apreció herida de bala en la cabeza, así como amordazado de sus manos. Extraoficialmente ha sido identificado como Carlos Andrade Ibarra Osuna, de 32 años de edad.

También se ha filtrado que en el pasado se desempeñó como Policía Municipal, aunque la Dirección de Seguridad Pública no lo ha confirmado oficialmente.

El área se acordonó y la escena del crimen fue entregada a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

¿Es real la percepción a la baja de la inseguridad en SLRC?, te invitamos a escuchar nuestro podcast con los comentarios de Manuel Angulo, David Pulido y Héctor Navia:

Trabajan en mejoramiento de vialidades

Entrada anterior

En Sonora se espera reducir «lo más pronto» posible la violencia: Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.