Local

Presenta Morena resultados de asamblea distrital en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sonora, de conformidad con sus Estatutos y la Convocatoria al III Congreso Nacional, realizó las asambleas distritales, presididas por autoridades del Comité Ejecutivo Nacional y observadores de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del partido.

En lo que respecta al Distrito I correspondiente a San Luis Río Colorado, los resultados dejaron como consejeros a Mario Monarrez Puerta, José de Jesús Ramos Andrade, Arturo Avedaño Barbuzón, Edgar González San Pedro, y Ramón Armas Reyes.

Mientras que las consejeras elegidas resultaron María del Rayo Gaytán, Marcia Yanet Estrada Valenzuela, Rosa Aída Salgado Carrillo, Jazmín González Ortíz y Rosie Marie Villescas Córdova.


También te recomendamos leer:


Sobre los registros, precisaron que éstos dieron inicio en los horarios establecidos de 8:00 a 11:00 horas, para posteriormente llevar a cabo los procedimientos de postulación, presentación, elección, conteo de votos y firma de actas.

Una vez finalizada la asamblea distrital, se procederá con la instalación del Congreso Estatal entre los consejeros del estado electos, la cual habrá de celebrarse el próximo 10 de noviembe del año en curso, donde se elegirá al nuevo Presidente del Consejo Estatal, así como el Comité Ejecutivo Estatal y en consecuencia al nuevo dirigente del partido Morena en Sonora.

¿Es real la percepción a la baja de inseguridad en SLRC?, te invitamos a escuchar nuestro podcast con los comentarios de Manuel Angulo, David Pulido y Héctor Navia:

Detiene Fiscalía en SLRC a señalado de abusar de jovencita de 12 años

Entrada anterior

Respalda Cultura programa “Biblioteca en tu Aula”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.