Local

Confirma Santos que habrá más cambios

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Entrevistado en el Cabildo Municipal, el alcalde Santos González reveló que habrá más cambios en su equipo de trabajo.

«Hice el compromiso de que después del año íbamos a hacer cambios y pienso que si vamos a tener todavía unas sorpresas, y lo tenemos que hacer para que esto (el gobierno local) esté mejor«, indicó Santos.

Recalcó que el único objetivo de los movimientos que se han venido presentando es que el Ayuntamiento funcione de mejor forma, para beneficio de la gente y la ciudad.

«…funcione mejor (el Ayuntamiento) ese es el objetivo principal, nosotros estamos obligados atender a la gente y que se trabaje bien», recalcó.


También te recomendamos leer:


Precisó que en el caso de Felipe Gamboa, ex Director de Planeación Municipal y último titular en salir de las filas del 28 Ayuntamiento, no se trató de un despido, sino que se marchó para asumir una nueva posición en el nuevo gobierno de la ciudad de Mexicali.

«Ya tenemos al Ing. Rincón, Miguel Rincón, que es jubilado de Comisión Federal de Electricidad, que tiene Maestría en Planeación y estoy muy contento con él porque ya le agarró», declaró.

En cuanto a la Dirección de Cultura Municipal, comentó que de momento Natividad Valenzuela seguirá como Encargada de Despacho.

Se reúne Santos con alcaldesa de Mexicali

Entrada anterior

Aseguran municipales a hombre armado con escopeta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.