Policiaca

Reportan 3 heridos de bala en Nuevo León y 26

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Cerca de las 9 de la noche de este viernes, autoridades policíacas reportaron un incidente a balazos sobre la avenida Nuevo León.

Sin detallar los nombres de las víctimas, la vocería de la policía municipal informó que se trata de una pareja y una menor de edad, quienes viajaban de sur a norte cuando fueron atacados.

El incidente se habría registrado a la altura de la calle 29, pero en la huida, los agredidos terminaron en la calle 26, donde se resguardaron buscando atención médica.


También te recomendamos leer:


De manera preliminar se ha filtrado que los 3 se encuentran fuera de peligro. El hombre, de 36 años de edad y la mujer de 21, presentan lesiones en abdomen y tórax, una niña de tres está herida de una pierna, y otra de 13 años sólo presenta una herida superficial por esquirla.

Se presume que el ataque fue de carro a carro, el vehículo en que viajaba la pareja es una vagoneta roja modelo reciente de la marca Toyota.

La Dirección de Seguridad Pública acordonó el área y entregó la escena a las autoridades estatales, quienes a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ya trabaja en la investigación del caso.

¿Es real la percepción a la baja de inseguridad en SLRC?, te invitamos a escuchar nuestro podcast con los comentarios de Manuel Angulo, David Pulido y Héctor Navia:

Piden a funcionarios federales abstenerse de participar en proceso interno de Morena

Entrada anterior

Localizan cadáver al sureste de la ciudad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.