Local

Confirman al sanluisinos Carlos Balderrama para nueva temporada de «El Señor de los Cielos»

0
Carlos Balderrama, "Manny" (centro), junto a Daniel Rascón, "El Toro", y Alberto Guerra, "José María, El Chema, Venegas". / Cortesía
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El actor sanluisino Carlos Balderrama participará en la séptima temporada de «El Señor de los Cielos», que se estrena por la cadena Telemundo este lunes 14 de octubre.

Así, con esta nueva participación el joven actor reafirma el éxito de su personaje José Manuel Castillo «Manny», el cual también se hizo presente en la serie «El Chema Venegas», cuyo protagonista fue Mauricio Ochmann.

El inicio de la séptima temporada marca además la reaparición del actor Rafael Amaya en el papel de Aurelio Casillas «El Señor de los Cielos».

Carlos Balderrama compartió vía telefónica que está muy contento de cómo su personaje se fue afianzando en el gusto del público y por ello el escritor de la serie «El Señor de los Cielos» fue fortaleciendo la permanencia de «Manny» a lo largo de la historia.

«Invito a la gente, especialmente a los sanluisinos, a qué estén pendientes del estreno de la séptima temporada este lunes 14, por Telemundo», dijo.


También te recomendamos leer:


La serie podrá verse por la señal de Telemundo que se transmite por sistemas de cable en San Luis Río Colorado y Mexicali; los capítulos se trasmitirán a las 9:00 de la noche, tiempo de Sonora y Baja California.

Balderrama adelantó que la historia del «Manny» tendrá un giro interesante en esta nueva temporada, por lo que los seguidores y fans seguramente estarán a la expectativa.

Cabe recordar que este año, el actor sanluisino también participó en la serie «Yanqui», una serie dirigida por Carlos Carrera.

Carlos Balderrama expresó su agradecimiento permanente a su maestro de teatro Rogelio Medel Cisneros (QEPD) por las enseñanzas recibidas y dijo extrañar siempre a San Luis Río Colorado, ciudad donde creció y tuvo sus primeros acercamientos con el teatro.

¿Es real la percepción a la baja de la inseguridad?, te invitamos a escuchar nuestro podcast con los comentarios de Manuel Angulo, David Pulido y Héctor Navia:

Localizan cadáver al sureste de la ciudad

Entrada anterior

Rescata FGJE a víctima de secuestro virtual y extorsión en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.