Local

Lanzan jovencitas de Secundaria «Regalando Sonrisas»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tres jovencitas de secundaria, lanzaron por iniciativa propia la fundación «Regalando Sonrisas«, buscando llevar obsequios a niños de bajos recursos y sectores vulnerables.

La inquietud surgió en las adolescentes de manera genuina, por el simple hecho de ayudar, sin injerencia o influencia de ningún adulto, comentó el padre de 2 de las menores.

Las jovencitas cursan la Secundaria en la Fora #4 de esta ciudad, siendo identificadas como Michelle Celaya y Mayrin Celaya, así como Dalain Muñoz, quienes incluso ya crearon una fan page en Facebook, donde detallan sus intenciones.

«Nuestro propocito (sic) consiste en ayudar a niños necesitados ya que fue una idea mia y de mi amiga Michelle Celaya ayudaremos con todo lo que les hace falta (poco a poco) venderemos como bollitos, dulces muchas cosas por las calles para ayudarlos a ellos obviamente ya que algunos niños necesitan michisimas cosas como escolares, ropa juguetes etc«, publicaron textualmente en su mensaje inaugural.


También te recomendamos leer:


Por su parte el padre de las hermanas Celaya, bombero de oficio, se dijo muy orgulloso de la iniciativa que emprendieron sus hijas, ya que habla de ayudar sin mirar a quien.

«La verdad se me hace algo muy bonito lo que quieren hacer y no quiero quitarles esa intención, al contrario quiero impulsarlas a que luchen por sus sueños», comentó Mike Celaya.

Comentaron que estarán realizando actividades para recabar recursos, así como solicitando donaciones al público en general, pretendiendo entregar los regalos el próximo domingo 22 de diciembre.

Comunicaron que de momento no cuentan con una dirección específica como centro de acopio, pero que estarán en la disposición de acudir a domicilio a recoger donaciones.

Abre diálogo Gobernación con telefonistas del noroeste del país

Entrada anterior

Asisten diputados del PES a promoción de «Inesperado», película que apoya derecho a la vida

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.