Local

Piden a funcionarios federales abstenerse de participar en proceso interno de Morena

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Sub Delegada de los programas de Bienestar, la Lic. Thalia Forbes, realizó un atento llamado a todos los funcionarios federales y servidores de la nación, a abstenerse a participar en el proceso interno de Morena.

Esto en relación a las votaciones de Morena que se llevarán a acabo este sábado en el salón Majestic de esta ciudad, donde se elegirán consejeros estatales.

«Esa fue la indicación que recibimos del Delegado Jorge Taddei, y por eso la hago del conocimiento público, como funcionarios del Gobierno Federal nos debemos a todos y gobernamos para todos, no para un color o un partido en particular», comentó.


También te recomendamos leer:


La funcionaria comentó que esto se debe a que en otros estados hubo rencillas, que por ello han tomado la decisión de abstenerse y que Sonora siga siendo el ejemplo de civilidad a nivel nacional.

«Obviamente seguimos en el partido, pero mientras seamos empleados federales no estaremos participando en el partido, esa es la indicación y pido a los compañeros respetarla«, concluyó Thalia Forbes, recién nombrada oficialmente como sub delegada de programas federales en la región.

Actor de “Bronco, la Serie”, invitado del Festival de Cine de San Luis, Arizona

Entrada anterior

Reportan 3 heridos de bala en Nuevo León y 26

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.