Local

Se reúne Santos con alcaldesa de Mexicali

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente Municipal Santos González Yescas, ventiló que este miércoles sostuvo una reunión con la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, también emanada del partido Morena.

El encuentro se llevó a cabo en la capital bajacaliforniana, y fue por iniciativa del regidor Sergio Tamay, quien encabeza la comisión de Planeación en la vecina ciudad, precisó el mismo Santos González.


También te recomendamos leer:


«Estuvimos con mucho gusto ahí, porque aproveché… quería ver yo a la alcaldesa para platicar sobre diferentes temas para después volver a reunirnos, esta ocasión ella ya traía su agenda pero somos amigos y nos apreciamos», dijo Santos.

Afirmó que debido a la buena relación está seguro que establecerán una sana coordinación en todos los temas que competen a ambas ciudades, como lo es Seguridad Pública principalmente.

«La reunión fue ayer, como a las 11 y media de la mañana, y yo sé que habrá una buena coordinación en todos los temas que son inherentes a ambas localidades«, concluyó el alcalde.

Continúa proyecto de remodelación de garita

Entrada anterior

Confirma Santos que habrá más cambios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.