Local

Avanza transformación de Parque La Tortuga

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para beneficio de las familias sanluisinas el 28 Ayuntamiento impulsó la obra de remodelación del Parque La Tortuga, mismo que tendrá una imagen e infraestructura totalmente renovada, así lo expresó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Luis Lara Cárdenas comentó que esta obra fue posible gracias a las gestiones del alcalde Santos González Yescas, por lo que a través del Programa de Mejoramiento Urbano del Gobierno Federal se logró aterrizar este, y otros proyectos de desarrollo para la ciudad.


También te recomendamos leer:


Dentro de las próximas semanas, el parque tendrá un salón de usos múltiples, grandes áreas verdes, canchas deportivas y juegos infantiles para el disfrute de por lo menos 195 mil usuarios.

El funcionario destacó que serán 67 millones de pesos, los recursos que harán posible el proyecto de remodelación del parque La Tortuga, el cual tenía años abandonado. Ahora se pretende que sea la insignia de los programas del Bienestar, al darle la remodelación que necesitaba.

Lara Cárdenas informó que la obra se lleva a cabo a través de la empresa RL Infraestructura, S. A. de C. V. misma que fue contratada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) a través de la licitación correspondiente0.

Baño Sauna

Ven y disfruta de nuestro Sauna ¡SIN COSTO! adquiriendo cualquiera de nuestros servicios.

Posted by Sense SPA on Monday, August 19, 2019

Asisten alumnos de UES a Nacional Estudiantil de Judo

Entrada anterior

Continúa proyecto de remodelación de garita

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.