Cultura

Inicia II Semana Cultural de Arquitectura

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco del 35 aniversario del Colegio de Arquitectos de San Luis Río Colorado, arrancó la Semana Cultural de Arquitectura en su segunda edición, teniendo como sede el auditorio de CUT Universidad.

Con cursos de aranceles y de finanzas, orientadas a la Arquitectura y la Construcción, así como 2 conferencias matutinas para estudiantes de arquitectura y diseño gráfico, también diálogos y mesas redondas entre arquitectos, el evento se confirma como el más importante en su ramo para la ciudad.

«El objetivo es traer a San Luis las nuevas tecnologías, los nuevos materiales, las nuevas alternativas de construcción o de diseño, por eso también traemos ponentes de fuera, para no tener que irnos lejos», declaró Alejandra Mondaca Fimbres, Presidenta del Colegio de Arquitectos.


También te recomendamos leer:


Y agregó: «… y dejar el mensaje de que San Luis ya no es una ciudad pequeña, por lo que podemos tener eventos de calidad, como congresos de arquitectura, y decirte que hasta el momento esta semana cultura es la única en su tipo, es el evento de arquitectura más importante que tenemos localmente»

Por último agradecieron la asistencia y apoyo de los estudiantes, la presencia de los arquitectos y también de los patrocinadores, que cada vez se acercan más para apoyar el evento.

El presidium estuvo integrado por el Arq. Jorge René Arce, Director de Desarrollo Urbano Municipal, la Arq. Helia Vázquez Montes de Oca, Directora del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Mexicali, la Presidenta del Colegio de Arquitectos de San Luis Alejandra Mondaca Fimbres y Eloina Mendoza Directora de CUT San Luis.

Los interesados en obtener o comprar carnets lo pueden hacer en el auditorio CUT, o bien comunicarse al teléfono 653-1301070.

Abren convocatoria para concurso municipal de Altares y Catrinas

Entrada anterior

Asisten alumnos de UES a Nacional Estudiantil de Judo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.