Cultura

Invitan al Festival Cervantino de Puerto Peñasco 2019

0
Fotografía de Peñasco Today
Share Button

 


San Luis Río Colorado, Sonora.- Por 5ta ocasión consecutiva, el reconocido Festival Cervantino tendrá su sede alterna en el municipio de Puerto Peñasco, llevándose a cabo del 24 al 27 de octubre en el Malecón Fundadores de la vecina ciudad.

Con 65 eventos culturales programados, alrededor de 1200 participantes, 14 foros con presentaciones simultáneas y 3 templetes principales, los organizadores esperan consolidar la mejor versión del festival.

Así lo comentó el Ing. Rafael Mendivil Millan, Director de Turismo rocaportense, quien ofreció una plática sobre el evento con medios de comunicación sanluisinos.

«Durante los 4 días, las actividades iniciarán a las 6 de la tarde y finalizarán a las 11 de la noche, ahí en el mismo Malecón de Puerto Peñasco, tendremos 3 escenarios principales con vista al mar y aprovechamos para hacer la invitación a todos los sanluisinos», precisó el funcionario.


También te recomendamos leer:


Como platillos principales anunciaron a la Compañía de Danza de Bellas Artes, que abrirán actividades los días jueves, viernes y sábado, también el grupo «Rastrillos», máximo representante del reggae mexicano y el Dj de música electrónica Sun Meng, de origen chino.

Repite la cantante de opera Elena Rivera, una de las máximas exponentes del género, y con su inconfundible voz Guadalupe Pineda, programada para cantar en el escenario principal el sábado 26, de 8 a 10 de la noche.

«Todo es totalmente gratuito, la seguridad ahorita en Peñasco es muy buena, así que los invitamos a disfrutar del festival, también de la gastronomía, del mar, tenemos 6 mil 500 habitaciones, así que no hay pretexto«, concluyó Mendivil Millan.

¿Los regidores recibieron préstamos o adelantos de aguinaldos?, te invitamos a escuchar nuestro podcast con los comentarios de Manuel Angulo y Héctor Navia:

«Necesitamos datos»: Merino sobre percepción a la baja de inseguridad

Entrada anterior

Abren convocatoria para concurso municipal de Altares y Catrinas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.