Local

Asisten alumnos de UES a Nacional Estudiantil de Judo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Alumnos de la Universidad Estatal de Sonora (UES) de San Luis, estarán participando en el “II Campeonato Nacional Abierto Estudiantil de Judo”, certamen que se llevará a cabo en la Ciudad de México, del 11 al 13 de octubre del año en curso.

Con el apoyo del Rector Dr. Pedro Ortega y del Director de la unidad San Luis, el Lic. Jesús Isidro Arenas, los jóvenes fueron abanderados la mañana de este martes y despedidos por parte de las autoridades educativas, quienes se dijeron muy orgullosos de los muchachos que estarán representando a la institución.


También te recomendamos leer:


El selectivo de alumnos está integrado por Joshelyn Martínez Flores estudiante de Enfermería, Evelyn Flores Sánchez estudiante de Fisioterapia, Naomi Yoshimi de la Cruz integrante del equipo de prospectos, Efraín Valle Rodríguez estudiante de entrenamiento Deportivo y Jesús González Acosta estudiante de Mecatrónica, así como el entrenador del selectivo Víctor Palafox Sánchez.

Dicho campeonato es convocado por el Consejo del Deporte Estudiantil (CONDDE) y tiene como objetivo reunir a todas las universidades públicas y privadas del país como lo son la UNAM, TEC de Monterrey, Politécnico Nacional, UABC, Tigres de Nuevo León, Universidad de Guadalajara entre otras.

La competencia lleva como objetivo iniciar las preparaciones y eliminatorias deportivas rumbo a la Universiada Nacional 2020 y los Juegos Panamericanos Universitarios 2020 que tendrán lugar en Mérida, Yucatán.

¿Los regidores solicitaron préstamos o adelantos de aguinaldo?, te invitamos a escuchar nuestro podcast con los comentarios de Manuel Angulo y Héctor Navia:

Inicia II Semana Cultural de Arquitectura

Entrada anterior

Avanza transformación de Parque La Tortuga

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.