Local

«Necesitamos datos»: Merino sobre percepción a la baja de inseguridad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Contador Público Erick Merino Payán, Delegado de Coparmex en San Luis Río Colorado, declaró que pareciera que el tema de la inseguridad ha bajado, pero considera que es pertinente obtener datos confiables.

«Parece que con el cambio de mandos la inseguridad ha venido a la baja, pero esto no se trata de días o de horas, o de estar calificando, esperemos que así siga, la intención de Coparmex, desde el inicio, ha sido la de estar pidiendo a las autoridades cambios estratégicos de fondo«, comentó Merino.

Dijo celebrar que en la última sesión de Cabildo, la fracción de Acción Nacional presentó un escrito donde solicitaba un incremento del 25% en el tema de inseguridad.


También te recomendamos leer:


«Nosotros venimos pidiendo ese incremento desde el mes de abril, en una reunión que tuvimos con el alcalde, pero si tuvieron que pasar 12 meses para que se unieran las partes interesadas en que haya un incremento pues lo celebramos«, agregó Erick Merino.

Dijo compartir las señales de que en las últimas 3 semanas el tema de la seguridad ha mejorado, pero pide que no solo siga estable, sino que se mantenga a la baja y el municipio vuelva a los índices que acostumbraba tener.

«La percepción puede decirnos que si (la inseguridad ha bajado), sin embargo necesitamos los datos oficiales, para poder dar una mejor opinión sobre el tema», concluyó.

¿Los regidores obtuvieron préstamos o adelantos de aguinaldo?, te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Invitan a Eleva Coparmex Mexicali 2019

Entrada anterior

Invitan al Festival Cervantino de Puerto Peñasco 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.