Local

Invitan a Eleva Coparmex Mexicali 2019

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la presencia de Ernesto Elourduy, Presidente del Centro Empresarial de Coparmex Mexicali, la Delegación de Coparmex San Luis llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de «Eleva Coparmex 2019».

Se trata de un ciclo de conferencias con exponentes de talla nacional e internacional, que se estarán llevando a cabo en la vecina ciudad de Mexicali los días 24 y 25 de octubre, en el Centro Estatal de las Artes (CEA).

«Con conferencistas de talla nacional y algunos internacional, y vienen a exponer diferentes temas en lo político, lo económico, lo social, y también a temas de superación personal, de emprendimiento, de innovación y creatividad«, comentó Elourduy.

Precisó que los costos de los boletos serán muy accesibles, gracias al apoyo de empresas y asociados, oscilando entre los 280 y los 480 pesos por conferencia.


También te recomendamos leer:


«Realmente es una inversión módica, muy accesible para gran parte de la población, que si lo comparan con ir al cine hasta te sale más barato, y estas pláticas te van a dejar mucho más, porque se van a sentir renovados y hasta con nuevas ideas«, añadió.

Acompañado de socios sanluisinos y el delegado Erick Merino, Elourduy reveló que estarán participando personajes como las periodistas Carmen Aristegui y Denise Dresser, así como el ex Secretario de Hacienda José Antonio Meade y el boxeador Jorge «el Travieso» Arce.

También María Salamanca, inversionista latina en Silicon Valley, Eduardo Guizar Ingeniero Mexicano en la Nasa, la catedrática en Harvard Viridiana Ríos, Ramón Muñoz promotor de innovación en México y el Shark Tank Marcus Dantus.

Por último adelantaron el compromiso de llevar a cabo el mismo evento «Eleva Coparmex San Luis» pero para el 2020.

Interesados en adquirir boletos en preventa pueden comunicarse al 653-1306686 o bien al correo mpadilla@coparmex.

¿Los regidores solicitaron préstamos o adelantos de aguinaldos?, te invitamos a escuchar nuestro podcast con los comentarios de Manuel Angulo y Héctor Navia:

Localizan cuerpo encobijado en zona del Sifón

Entrada anterior

«Necesitamos datos»: Merino sobre percepción a la baja de inseguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.