Policiaca

Localizan cuerpo encobijado en zona del Sifón

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó esta mañana sobre el hallazgo de un cuerpo a un costado del bordo del canal del área conocida como Sifón.

El hallazgo se derivó de una llamada telefónica al C5i, realizada por personas que pasaron por el sitio y observaron lo que parecía el cadáver de una persona.

Precisaron que el cuerpo estaba envuelto en una cobija y amarrado, sin detallar el tiempo aproximado de muerte o si se encontraba en descomposición.


También te recomendamos leer:


Elementos de la policía confirmaron el reporte hecho al 911, acordonaron el área y esperaron la presencia de Peritos Criminólogos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron el levantamiento del cuerpo para depositarlo en la funeraria de turno.

Será la autoridad estatal quien investigue el género, la identidad, tiempo de evolución y aparentes causas de la muerte.

¿Los regidores recibieron préstamos o adelantos de aguinaldo?, te invitamos a escuchar nuestro podcast con los comentarios de Manuel Angulo y Héctor Navia:

Invita Turismo a 4to Paseo Ciclista Binacional

Entrada anterior

Invitan a Eleva Coparmex Mexicali 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.