Policiaca

Intenta ebrio atropellar a policías

0
Imagen de archivo
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que una pareja a bordo de un auto intentó atropellar a varios policías, luego de que fue cercado por las unidades en una fuga.

Quienes viajaban en un Nissan Maxima de color gris de modelo atrasado, fueron seguidos por varias calles hasta que fueron cercados en la calle 15 y avenida Lázaro Cárdenas B, esto ocurrió cerca de las cuatro de la mañana de este domingo.


También te recomendamos leer:


En ese sitio intentaron arrollar a los agentes, chocando dos unidades policíacas, por lo que los elementos accionaron un arma de fuego en dos ocasiones, reventando dos de los neumáticos para poder someter a quienes se identificaron como Martín y Ángela.

Así mismo, la corporación policíaca informa que no ocurrió un enfrentamiento armado entre agentes de la policía y civiles, como se dio a conocer por las redes sociales.

No fueron compartidos más datos generales en cuanto a los detenidos, se desconoce su edad y si cuentan con antecedentes penales.

¿Los regidores recibieron préstamos o adelantos de aguinaldo?, te invitamos a escuchar nuestro podcast con los comentarios de Manuel Angulo y Héctor Navia:

Convocan a marcha contra el cáncer de mama

Entrada anterior

Entregan reconocimientos a trabajadores de Obras Públicas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.