Local

Invita Turismo a 4to Paseo Ciclista Binacional

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En su cuarta edición del Paseo Ciclista Binacional de la región Yuma-San Luis Río Colorado, la directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Rebecca Ching Hurtado, hace una invitación a toda la comunidad para que participen en esta actividad que tiene como fin reforzar los lazos de amistad entre las ciudades de la región.

Ching Hurtado, dio a conocer que el evento se llevará a cabo el próximo 19 de octubre, donde participarán los alcaldes de San Luis Río Colorado y de Yuma, San Luis y Somerton Arizona, así como representantes de Wellton, Tribu Cocopah y la Tribu Quechan.

Informó que el paseo dará inicio a las 07:00 de la mañana y culminará aproximadamente a las 10:30 en el andador turístico del parque Benito Juárez, donde habrá una verbena con música en vivo, puestos de comida, entre otros.


También te recomendamos leer:


El evento ciclista promueve la convivencia en un recorrido por carretera, que además forma parte de las actividades que se realizan con el programa «4FrontED«, que integra la región y se promueven los lazos de amistad y buena voluntad.

Precisaron que las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el estacionamiento del Yuma Civic Center, lugar donde iniciará el recorrido, el mismo día del evento.

El banderazo de arranque estará a cargo de los alcaldes Santos González de esta ciudad, Gerardo Anaya de Somerton, Gerardo Sánchez de San Luis Arizona, y Douglas Nicholls de Yuma.

Finalmente, la titular de Turismo Municipal invita a todos los sanluisinos para que se sumen en esta actividad y acompañen al Alcalde en el paseo.

¿Los regidores recibieron préstamos o adelantos de aguinaldo?, te invitamos a escuchar nuestro podcast con los comentarios de Manuel Angulo y Héctor Navia:

Entregan reconocimientos a trabajadores de Obras Públicas

Entrada anterior

Localizan cuerpo encobijado en zona del Sifón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.