Cultura

Abren convocatoria para concurso municipal de Altares y Catrinas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para celebrar las tradiciones mexicanas en que se recuerdan a los seres queridos fallecidos, el 28 Ayuntamiento llevará a cabo tres concursos en el marco del Día de Muertos.

La encargada de despacho del Centro Cultural, Natividad Valenzuela Varela, junto a la síndico Verónica Acosta Bracamontes y el titular del Panteón Municipal, Julio César Moreno Ledezma, dieron a conocer mediante rueda de prensa que los concursos serán: Altares, Catrinas y Murales, donde serán premiados los tres primeros lugares.

Para el concurso municipal de Altares y Catrinas habrá una premiación de tres mil pesos para el primer lugar, dos mil pesos para el segundo y al tercero mil pesos; en la competencia de Murales, el primer lugar ganará una pantalla smart TV de 32” pulgadas, el segundo y tercer lugar una tableta electrónica.


También te recomendamos leer:


Las personas interesadas en participar en los concursos de Catrina y Altares, podrán inscribirse en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, de la avenida Madero y calle 29, en horario de 08:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a jueves y viernes de 8:00 de la mañana a 03:00 de la tarde o bien llamar al teléfono 534-3109.

En el concurso de Murales, la fecha límite para entregar el boceto del trabajo será el 11 de octubre, y deberá ser enviado al correo panteonmunicipalslrc@outlook.com el cual tendrá que ser relacionado con la película animada “Coco”.

Los finalistas se darán a conocer el próximo 14 de octubre y los murales serán calificados y premiados el primero de noviembre en el Panteón Municipal #2, de la avenida Filipinas y calle 15.

¿Los regidores recibieron préstamos o adelantos de aguinaldo?, te invitamos a escuchar nuestro podcast, con los comentarios de Manuel Angulo y Héctor Navia:

Baño Sauna

Ven y disfruta de nuestro Sauna ¡SIN COSTO! adquiriendo cualquiera de nuestros servicios.

Posted by Sense SPA on Monday, August 19, 2019

Invitan al Festival Cervantino de Puerto Peñasco 2019

Entrada anterior

Inicia II Semana Cultural de Arquitectura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.