Local

Convocan a marcha contra el cáncer de mama

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la presencia de Yolanda Orozco de González, Presidenta de DIF Municipal, se anunció la segunda edición de la caminata contra el cáncer de mama denominada «Por Amor a Ellas«.

Acompañada de los Doctores Pedro Torres Rivera, Leticia Sánchez y Joel Arturo Godinez, directores de Salud Pública Municipal, Centro de Salud Urbano y Hospital General respectivamente, la primera dama reiteró la importancia de fomentar la cultura de la prevención y la auto-exploración, tanto en hombres como en mujeres.


También te recomendamos leer:


En cuanto a la caminata, detallaron se llevará a cabo el viernes 18 de octubre en punto de las 5 de la tarde, partiendo del Hospital General para terminar en la explanada del Palacio Municipal, donde habrá stands informativos, música en vivo y venta de camisetas y gorras cuya venta será destinada a la lucha contra el cáncer.

“Hago extensiva la invitación a las mujeres, hombres y a todas las familias sanluisinas a que se sumen por amor a ellas, ya que todas estas acciones van enfocadas a la prevención”, comentó Yolanda Orozco de González.

Por último solicitaron llegar temprano a la cita, para ser parte de la fotografía oficial, misma que será aérea y buscará ejemplificar un moño rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

¿Los regidores solicitaron préstamos o adelantos de aguinaldos?, te invitamos a escuchar nuestro podcast con los comentarios de Manuel Angulo y Héctor Navia:

Ratifica Cabildo a Luis Manuel Lugo como Jefe de la Policía

Entrada anterior

Intenta ebrio atropellar a policías

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.