Local

Entregan reconocimientos a trabajadores de Obras Públicas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Buscando agradecer y celebrar con los empleados de Obras Públicas el trabajo que se ha realizado en el primer año de labores, el 28 Ayuntamiento realizó un festejo en su honor.

Encabezando el evento el alcalde Santos González Yescas, se reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal por atender las necesidades de los trabajadores, con óptimas condiciones laborales, entrega de uniformes y otras acciones en beneficio de ellos.


También te recomendamos leer:


Además agradeciendo la importante labor que desarrollan para la comunidad, ya que el desarrollo de las acciones de gobierno es un trabajo en equipo.

En el evento se entregaron reconocimientos a 10 de los 47 empleados de la dependencia, que además recibirán un estímulo económico por su labor desempeñada durante los últimos meses.

Estuvieron presentes directores y regidores quienes reconocieron el trabajo de cada uno de los trabajadores de Obras Públicas y la importancia que tienen para la atención de la ciudadanía, en los servicios brindados a la población.

Intenta ebrio atropellar a policías

Entrada anterior

Invita Turismo a 4to Paseo Ciclista Binacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.