Local

Se van bomberos municipales a Quintana Roo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A fin de contar con bomberos municipales mejor preparados y actualizados en el quehacer de su labor altruista, el alcalde Santos González Yescas hizo entrega de un apoyo económico a dos elementos, que partirán a Quintana Roo durante una semana a capacitarse.

El Alcalde reconoció a los bomberos municipales por su labor diaria al servicio de la comunidad sanluisina y el estar dispuestos a arriesgar su vida por la comunidad, por lo que afirmó que las ayudas económicas continuarán para que estén siempre a la vanguardia en la materia.


También te recomendamos leer:


Ricardo Trigo Ramírez, director de Protección Civil y Bomberos Municipales comentó que el apoyo brindado a los bomberos será de gran beneficio, no sólo para ellos, sino para todo el personal y la comunidad sanluisina.

“Ellos dos partirán a la Academia de Bomberos que se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde van a adquirir nuevos conocimientos, certificarse y luego, ellos capacitar al resto de los bomberos. Con esto estaremos más preparados para cualquier contingencia que se presente en la ciudad”, dijo.

Los elementos acudirán a dos cursos diferente, el primero a Búsqueda y Rescate, así como Supervivencia, el segundo asistirá al curso de capacitación en Técnico en Rescate Vehícular.

Hombre ataca a policías con cuchillo; lo neutralizan a balazos

Entrada anterior

Reiteran campaña de redondeo en favor de la Villa del Abuelo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.