Policiaca

Reporta Policía decomiso de heroína; hay dos detenidos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche del domingo se dió el aseguramiento de 1.012 kilogramos de heroína.

Esto ocurrió luego de que los elementos policíacos detectaron un vehículo en exceso de velocidad en la Calzada Constitución y avenida Querétaro, en la colonia Industrial.

Se trata de un auto sedán de la marca Ford, línea Fusión, color gris y con placas del estado de Arizona.

Derivado de los hechos se detuvo a dos tripulantes, quienes se identificaron como Julio «N» de 27 años de edad, originario de San Luis, y Refugio «N» de 32 años, originario del estado de Sinaloa.


También te recomendamos leer:


Fue en las calles Querétaro y Ruiz Cortines donde se logró la intercepción del automóvil.

Ante la falta de documentación, así como las placas y la licencia vencida, los agentes le comunicaron al conductor que el vehículo sería asegurado.

Los policías notaron que el acompañante trató de ocultar algo debajo del asiento, además que al abrir la puerta intentó darse a la fuga.

Ya controlados los dos tripulantes, los policías realizaron una inspección al vehículo, localizando una maleta negra con la droga en el interior.

En el mismo lugar se leyeron los derechos a los dos detenidos, se les certificó médicamente en la comandancia, y luego fueron turnados ante el personal de la Fiscalía General de la República.

Inician obras federales en Parque La Tortuga

Entrada anterior

Hombre ataca a policías con cuchillo; lo neutralizan a balazos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.