Local

Reiteran campaña de redondeo en favor de la Villa del Abuelo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La primera dama del municipio, la señora Yolanda Orozco de González, reiteró la invitación a todos los sanluisinos para que participen en el redondeo del OXXO, esta ocasión a beneficio de la Villa del Abuelo.

En entrevista en el podcast de El 5to Poder, la Presidenta del DIF comentó que actualmente en la Villa del Abuelo se atienden a 41 adultos mayores, 5 de ellos de guardería.

«El proyecto es para ampliar las instalaciones, para comprar equipo, camas médicas, lavadoras, secadoras industriales, y otros aditamentos para seguir mejorando lo que es el servicio para este sector tan vulnerable», dijo Yolanda en la cabina.

Precisó que la campaña inició el pasado 1 de septiembre, aunque apenas darán el lanzamiento oficial, misma que se extenderá por 3 meses, finalizando en noviembre próximo.


También te recomendamos leer:


La campaña estará aplicando en los 80 establecimientos que tiene tiendas OXXO en el municipio, por lo que la primera dama hace el llamado también a los cajeros, para que se sumen y hagan su parte.

«Los estamos visitando, ellos (los cajeros) hacen el 50% de la labor en el convencimiento de esta noble causa, es un plus que ellos le ponen a su trabajo y sin ellos no se podría concretar este redondeo. Los estamos premiando con 5 premios mensuales que son significativos, como vales de gasolina, entradas para comer o al cine, entre otras cosas y al finalizar hay un viaje a Puerto Peñasco», detalló Orozco de González.

Por último reiteró la invitación a toda la ciudadanía para que digan sí al redondeo, haciendo énfasis en que el 100% será para la mejora de las instalaciones de la Villa del Abuelo y para la compra de material de primera necesidad.

A continuación la entrevista completa en nuestro podcast, con la Presidenta del DIF Municipal:

Se van bomberos municipales a Quintana Roo

Entrada anterior

Va Montes Piña por diputados faltistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.