Local

Inician obras federales en Parque La Tortuga

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La remodelación del Parque Bicentenario (La Tortuga) es ya una realidad, al iniciar con la obra de rehabilitación del espacio público, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Santos González ante el Gobierno Federal.

Además de la remodelación, arrancó la construcción de una Unidad Médica Familiar, ambas en la Colonia Altar, las cuales se edifican a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

Ante ello, los vecinos del lugar expresaron su alegría al ver la maquinaría que transformará el lugar en un espacio público de calidad para las familias sanluisinas, sobre todo para quienes colindan con el parque.

La señora Macrina Ramos, quien tiene un negocio frente al parque, espera que las ventas aumenten cuando los sanluisinos visiten el lugar, “era una tristeza ver tanto cochinero, tanto abandono, esperamos que sirva para ofrecer una mejor imagen y que las familias vengan con gusto”, expresó.


También te recomendamos leer:


Juan Cervantes dijo sentirse contento porque pronto verá un parque de calidad, como debe ser. Asimismo agradeció la construcción del Centro de Rehabilitación que dará un gran apoyo a las familias vulnerables que requieren de esos servicios.

El señor Héctor López, vio con gusto la obra que pronto sus hijos aprovecharán y pasarán momentos agradables, “ya era tiempo de mejorar el parque La Tortuga, y más por los niños, ellos serán los que se beneficien más”.

Por su parte, la señora Alejandra Quiroz expresó que una vez remodelado el lugar, con sus áreas verdes y canchas deportivas, le gustaría que implementarían programas culturales para visitarlos durante las tardes, danza y algunos deportes, además de buscarles becas deportivas a los niños que se interesen en algún disciplina.

También se arrancó la construcción de una escuela primaria en la colonia Topahue y se iniciaron los trabajos de rehabilitación del Parque Gabriela Leyva y el Parque Nuevo San Luis.

Reportan a «hotdoguero» fuera de peligro

Entrada anterior

Reporta Policía decomiso de heroína; hay dos detenidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.