Local

Promueve Turismo recorrido en Ruta del Dátil

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, hace una invitación a la comunidad para que acudan a la segunda edición de «La Cosecha, Cena Tour del Dátil«, que organiza El Sultán del Desierto de la mano con el 28 Ayuntamiento.

La titular de Turismo, Rebecca Ching Hurtado, informó que el evento se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en «La Laguna del Sultán» del ejido Lagunitas, además, comentó que se tiene programada una cena de varios tiempos, música en vivo, vinos y cerveza.


También te recomendamos leer:

 


Además de un tour guiado por Giselle Montes Lepe, representante de la empresa datilera, sobre el proceso de la siembra y cosecha del dulce fruto.

Así mismo, Rebecca Ching manifestó que el presidente municipal Santos González Yescas, apoya este evento con el propósito de que otras empresas se unan y más ciudadanos conozcan lo que representa el dátil para San Luis Río Colorado.

Los boletos ya están a la venta en las oficinas de Turismo, que se ubican en avenida Juárez entre calles 4ta y 5ta, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien ingresar al sitio web  http://bit.ly/Compratuboletoaqui; el boleto tiene una cuota de recuperación de 750 pesos.

Anuncia CECOP obras en escuelas de SLRC

Entrada anterior

Reciben futuros policías clases de Judo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.