Cultura

Invitan a Serenata-Rondalla en el Valle de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los hermanos Berenice y Omar Barba, promotores de eventos sanluisinos radicados en Tijuana, traen por vez primera un concierto de rondalla en el valle de San Luis, organizado en la paradisíaca laguna artificial «El Sultán del Desierto», ubicada en el Ejido Lagunitas.

El evento está programado para el próximo 12 de octubre, siendo amenizado por la prestigiosa rondalla de Ingeniería de la UABC, contemplando abrir sus puertas a las 4 de la tarde e iniciando concierto a las 7 de la noche.

De igual manera, los organizadores detallaron que habrá un stand de quesos, de vinos, de cerveza, de crepas, entre otras cosas, detallando como novedad que es un evento -respetuosamente- no niños, para que amigos o parejas puedan disfrutar a plenitud el evento.


También te recomendamos leer:


«El tramo es relativamente corto, y es darse una oportunidad y ampliar tu horizonte de oportunidades de disfrutar, vuelvo al tema, San Luis se lo merece, y estamos aquí para darle a San Luis un buen concierto, una buena velada tarde-noche para todos los sanluisinos», expresó Berenice en el podcast de El 5to Poder.

Informaron que para mayor comodidad de los asistentes el cupo será limitado, teniendo un costo por boleto de 350 pesos, teniendo diversos puntos de venta como Antojería el Chef (653) 849 5671, Adriel Bisutería (653) 130 0098 y en el mismo lugar El Sultán del Desierto (653) 518 0024.

«Para mayor información nos pueden encontrar también en la fanpage BADU Producciones, donde están todos los detalles del evento, cómo llegar, hay hasta un croquis, todos los detalles del evento», precisó Omar.

Escucha la entrevista completa con Berenice y Omar en nuestro podcast:

«Que EU cumpla con su obligación con México»: Montes Piña sobre Río Colorado

Entrada anterior

Fijan fianza a jóvenes que provocaron movilización en San Luis, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.