Cultura

Regresa obra “La casa de Bernarda Alba”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para los ciudadanos que no tuvieron la oportunidad de ver la obra de teatro “La casa de Bernarda Alba”, del escritor español Federico García Lorca, el Centro Cultural la presentará nuevamente con la Compañía Municipal de Teatro Comunitario y Experimental.

El director de la obra, Damián Zavala Acevedo, hace la invitación a todos los sanluisinos para que disfruten esta puesta escénica, que además muestra la situación difícil y represiva que vivía la mujer en una época del siglo XX.

Dijo que la obra será presentada en el Teatro Río Colorado el próximo 26 de septiembre a las 7:30 de la tarde; así mismo esta obra se llevará a la Muestra de Teatro de Caborca que tendrá lugar en noviembre.


También te recomendamos leer:


Así mismo, comentó Damián que se ofrecen pases especiales a centros de rehabilitación, escuelas, asociaciones y grupo sociales que ayudan a la comunidad, y para obtenerlos pueden llamar al teléfono (653) 849-6471.

El costo del boleto para ver esta obra de teatro es mínimo y estudiantes podrán entrar gratis con sólo presentar su credencial escolar, esto en apoyo al teatro local.

Los boletos pueden ser solicitados en la Casa de la Cultura que se ubica en la avenida Madero y calle 30, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o llamando al 534-3109.

Ofrecen asistencia a personas con cuadros depresivos

Entrada anterior

«Huracán Lorena no implica riesgos para SLRC»: Protección Civil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.