Local

Anuncia CECOP obras en escuelas de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP) anunció 6 obras simultáneas en San Luis, 5 de ellas en planteles educativos y una más de alumbrado público.

Así lo dio a conocer personal de la dependencia asentado en el municipio, detallando que las obras se encuentran actualmente en curso.

En cuanto a los trabajos, precisaron se trata de la construcción de la cancha de futbol rápido de la escuela Secundaria Técnica #75, ubicada en Mazatlán «C» y calle 42, cuya obra asciende a 495 mil pesos.

También en construcción se encuentra la malla-sombra de la Primaria Aurelio Rentería, ubicada en Lázaro Cárdenas y calle 42, donde la inversión es de 607 mil pesos.

Una malla-sombra más está en proceso para el Jardín de Niños Nueva Creación del fraccionamiento Joyas del Parque, con un costo de 124 mil pesos. Y otra más para la Secundaria Técnica #42, ubicada en la localidad del Ejido Nuevo Michoacán, misma que requerirá una inversión de 668 mil pesos.


También te recomendamos leer:


Con una inversión de 347 mil pesos, en la céntrica Secundaria #22, CECOP está llevando a cabo una cancha de usos múltiples.

Y por último el alumbrado público, inversión de 587 mil pesos destinada al equipamiento en la avenida Jalisco, de la calle Samuel Ocaña al Nuevo Sonora.

«Es importante decir que de esas cantidades que te estamos compartiendo, el 70% es aportación del Gobierno del Estado, el resto proviene en un 15% del Ayuntamiento y el otro 15% lo ponen los mismos beneficiarios«, explicó el Arquitecto Javier Salido, Coordinador Reginal de CECOP.

Por su parte Jesús Héctor Covarrubias, promotor también de CECOP, adelantó que próximamente estarán dando a conocer más obras gestionadas a través de su dependencia, en beneficio de diferentes sectores de la comunidad.

Fijan fianza a jóvenes que provocaron movilización en San Luis, Az

Entrada anterior

Promueve Turismo recorrido en Ruta del Dátil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.