Local

Sale José Germán Alonzo de Cultura Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El maestro José Francisco Germán Alonzo González, Director de Cultura Municipal durante el primer año del 28 Ayuntamiento, ha dejado formalmente su cargo, según fuentes extraoficiales.

La versión oficial de Servicios Administrativos, dada a conocer a algunos trabajadores del departamento de cultura, es que Alonzo González habría pedido permiso para ausentarse.

De momento, su lugar sería ocupado por uno de los administrativos de la dependencia, que fungirá como Encargado de Despacho en lo que presentan al nuevo Director de Cultura.


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que el maestro José Francisco se había estado mencionando como uno de los posibles cambios que el alcalde Santos había anunciado realizaría posterior a su informe, debido a la falta de resultados y diversos problemas extra-laborales.

Como dato, desde el pasado mes de mayo el gobierno local dio a conocer que la organización del Festival Tierra Sonora, pese a ser una de las principales encomiendas de Cultura Municipal, pasaría a ser responsabilidad de la Lic. Rebbeca Ching Hurtado, Directora de Turismo Municipal.

Alonzo González se suma a la lista de titulares depuestos en el 28 Ayuntamiento, como Luis Edgar Labra Zárate, David Pulido, Víctor Galarza, Aida Salgado y Maribel Romero, aunque esta última se trató de una renuncia.

Luego de 3 años, detienen a jóven prófugo de asesinato

Entrada anterior

Ofrecen asistencia a personas con cuadros depresivos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.