Local

Ofrecen asistencia a personas con cuadros depresivos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En atención a las personas que presentan cuadros de depresión, la dirección de Salud Pública Municipal brinda atención psicológica de calidad y a bajo costo para niños, jóvenes y adultos.

El encargado del departamento de Salud Mental, Javier Aristeo Estrada Angulo, resaltó que la buena condición de la mente es parte fundamental para una vida saludable, por ello brindan atención psicológica para todas las edades y de esta forma prevenir que los cuadros de depresión empeoren.

Cada sesión tiene un costo de 47 pesos y las terapias se ofrecen de cinco a seis sesiones, dependendiendo del estado mental en que se encuentre el paciente.


También te recomendamos leer:


Javier Aristeo Estrada indicó que siguiendo las instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, de apoyar a las familias en situación vulnerable, el pago de cada sesión se puede exentar si se presentan características o necesidades extraordinarias en los pacientes.

Además, la dirección de Salud Pública Municipal cuenta con enlaces para brindar atención especializada para situaciones que presenten violencia en la mujer o violencia de género, como se denomina actualmente.

Los horarios en la dependencia que se ubica en la avenida 16 de Septiembre y calle 6ta son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con previa cita y también se cuenta con psicólogos de ambos sexos para una mayor comodidad de los usuarios.

Sale José Germán Alonzo de Cultura Municipal

Entrada anterior

Regresa obra “La casa de Bernarda Alba”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.