Local

«Todo el apoyo al nuevo Comandante»: Santeliz

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El regidor Manuel Santeliz Ortiz, uno de los más férreos detractores del ahora ex comandante Luis Edgar Labra, opinó para El 5to Poder sobre la llegada del ahora nuevo Comisario de Seguridad Pública.

«Cuando un delantero o un defensa no está funcionando, hay que cambiarlo, así de fácil, así que todo nuestro apoyo al Presidente Municipal y todo el apoyo también al nuevo comandante, esperemos que de los resultados que espera la sociedad», indicó el regidor petista.


También te recomendamos leer:


Dijo reconocer que como presidente de la Comisión de Seguridad en Cabildo no fue contemplado en la decisión, pero expresó que entiende que la responsabilidad de tomar decisiones recae principalmente en el Presidente Municipal.

«Hay que otorgarle el voto de confianza, tanto al nuevo comandante como al Presidente Municipal, las cosas no van a mejorar de un día para otro, pero debemos darle un tiempo razonable para que trabaje y de resultados», concluyó Santeliz sobre la llegada de Luis Manuel Lugo Durón.

¿Atinada la designación de «Puntillas» como Comisario de Seguridad?, te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Lugo Durón llega de momento como Encargado de Despacho

Entrada anterior

«No recibimos presiones de nadie»: Santos al presentar a «Puntillas»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.