Local

Lugo Durón llega de momento como Encargado de Despacho

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Pensado en fortalecer las estrategias de seguridad en el municipio, el alcalde Santos González Yescas nombró a Luis Manuel Lugo Durón como encargado de Despacho de Seguridad Pública Municipal.

La mañana de este jueves 12 de septiembre, el alcalde acompañado de la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes y el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega, tomaron protesta al elemento policíaco con amplia experiencia en la materia, esto en las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Después de este acto protocolario, se trasladaron a Palacio Municipal, donde a través de una rueda de prensa el alcalde Santos González dio a conocer, ante los diferentes medios de comunicación, que la seguridad de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara fue encomendada al comandante Luis Manuel Lugo.


También te recomendamos leer:


Explicó que es mediante el Acuerdo número 9 de Cabildo, que se “autoriza al presidente municipal para que pueda nombrar y remover funcionarios conforme al Artículo 7 párrafo II del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal”, por lo que con base a esta facultad decidió realizar algunos cambios dentro de la corporación policial.

En los días posteriores se espera reafirmarlo como Director de Seguridad Pública Municipal, a través de su aprobación mediante Cabildo.

El Alcalde aseguró que la firme intención es renovar las estrategias de seguridad para ofrecer a las familias sanluisinas un entorno tranquilo.

“Con esto no estoy diciendo que se estaban haciendo mal las cosas, sólo considero que es el momento para tomar otro rumbo”, concluyó.

Baño Sauna

Ven y disfruta de nuestro Sauna ¡SIN COSTO! adquiriendo cualquiera de nuestros servicios.

Posted by Sense SPA on Monday, August 19, 2019

Queda acéfala dirigencia de Morena en SLRC

Entrada anterior

“Todo el apoyo al nuevo Comandante”: Santeliz

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.