Local

Queda acéfala dirigencia de Morena en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirigencia del Comité Directivo Municipal de Morena en San Luis, ha quedado oficialmente acéfala, ya que debido a un proceso de impugnación interno, el nombramiento de Eduardo Palacios Campero quedó sin efecto.

Esto de acuerdo a una resolución que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, emitió desde el pasado 9 de septiembre, donde se ordena revocar los nombramientos de comisionados municipales elegidos en la asamblea del pasado 18 de marzo, donde se eligió a Eduardo Palacios.

Cabe mencionar que aunque la impugnación fue efectuada por un militante originario de Cajeme, donde se inconformaba por el nombramiento del dirigente de aquella ciudad, la resolución aplicó también para los nombramientos de Navojoa y San Luis Río Colorado.


También te recomendamos leer:


«Se revocan los nombramientos de delegados/as y/o comisionados/as
municipales y secretarios/as aprobados por el Consejo Estatal de MORENA Sonora, en desahogo al punto tercero (3º) de la orden del día correspondiente a la Sesión Ordinaria del 18 de marzo de la presente anualidad», cita textualmente la resolución.

También se menciona que debido a la resolución, quedan sin efecto los actos derivados de los implicados, lo que implica que el Comité Directivo presentado por Palacios Campero en San Luis, ha quedado también anulado.

Sobre el tema se telefoneó a Eduardo Palacios, quien reconoció la resolución y aceptó la revocación de su nombramiento, confirmando que de momento Morena en San Luis permanecerá sin dirigente y con las oficinas cerradas.

Por último Palacios adelantó que presentará un recurso legal, ya que considera que dicha impugnación, que recalcó iba originalmente enfocada al nombramiento en Cajeme, implicó a los dirigentes de San Luis y Navojoa porque estaban en el mismo punto del orden del día.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast con Ángel Ruiz:

Se va Luis Edgar Labra; llegaría Luis Manuel Lugo

Entrada anterior

Lugo Durón llega de momento como Encargado de Despacho

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.