Local

«No recibimos presiones de nadie»: Santos al presentar a «Puntillas»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la conferencia de prensa en que fue presentado Luis Manuel Lugo Durón como encargado de la Seguridad Pública del municipio, el alcalde Santos González recalcó que su decisión no se debió a presiones de ningún tipo.

«No se le consultó ni al Secretario de Seguridad Pública ni al Secretario de Gobierno, aquí hay autonomía municipal, aquí hay facultades del Presidente Municipal y por eso lo hicimos, y quiero decirles también que nosotros no recibimos presiones de nadie«, afirmó González Yescas.

Posteriormente insistió en que la administración seguirá trabajando y conduciéndose con honestidad y compromiso.


También te recomendamos leer:


«A todos los veo de frente, la clase política o quienes sean, podrán rumorar muchas cosas, pero son totalmente mentira, porque tengo la capacidad para decírselos, pero también vamos a seguir por una línea de la vocación de servicio, que nos ha distinguido en todo un año», añadió el morenista.

Indicó que no hay simulación en los cambios, por lo que pugnarán por una nueva estrategia de seguridad que pueda brindar tranquilidad a los sanluisinos.

Por último mencionó que como gobierno son respetuosos de toda la comunidad, así como de sus adversarios políticos, también de las diferentes autoridades tanto en el estado como a nivel federal, reiterando que llegan a su primer año sin tener pleitos con nadie.

¿Atinada la designación de «Puntillas» como nuevo Comisario de Seguridad?, te invitamos a escuchar nuestro podcast:

«Todo el apoyo al nuevo Comandante»: Santeliz

Entrada anterior

Listo operativo de seguridad para fiestas patrias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.