Local

Confirman cese de Jesús Ramos; Thalia Forbes lo sustituye

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tal y como se adelantó en esta casa editorial, Jesús Ramos Andrade ha sido cesado como Delegado Regional de los programas federales de Bienestar, cargo que ostentó desde el 15 de agosto del 2018.

Los motivos son aún desconocidos, aunque se especulan problemas internos.

Se filtró a medios que en su lugar entra la Lic. Thalia Forbes, obradorista de cepa y fundadora de Morena en San Luis Río Colorado, persona de todas las confianzas de Jorge Taddei Bringas en Sonora.


También te recomendamos leer:


«Ignoro porque salió Jesús Ramos, pero le doy todo mi reconocimiento por su trabajo al frente de los programas federales. Se me avisó de esta oportunidad y yo encantada, trabajaré para todos y para que la 4ta transformación también se note en San Luis Río Colorado«, comentó vía telefónica para El 5to Poder.

Thalia Forbes ha sido representante ante el INE de Morena, coordinadora de representantes de casilla y coordinadora general de la defensa del voto en la primera circunscripción.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast con los dirigentes de Morena y el PAN, en relación al primer año del alcalde Santos González:

Impulsan a SLRC como Marca de Ciudad

Entrada anterior

Se va Luis Edgar Labra; llegaría Luis Manuel Lugo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.