Local

Aprueban regidores realización de primer informe de Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Cabildo de San Luis Río Colorado aprobó por unanimidad la realización del Primer Informe de Gobierno que preside el alcalde Santos González Yescas, durante la sesión extraordinaria número 23.

En sesión, el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega, informó que previo a la autorización se les hizo llegar a los regidores un documento que contiene toda la información que se presentará en el Informe, misma que se hará entrega a la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

“Además de la información previa, a cada uno de los regidores que conforman este honorable Cabildo se les entregará en sus manos un tomo del Primer Informe del 28 Ayuntamiento, idéntico al que se le proporcionará a la Gobernadora”, indicó.


También te recomendamos leer:


El Presidente Municipal abundó sobre los distintos proyectos que se realizaron en este primero año de su administración, destacando la instalación de servicios públicos básicos en la colonia Topahue, el presupuesto histórico de 33 millones de pesos para el deporte, así como las gestiones hechas ante el Gobierno Federal para aterrizar en el municipio el programa federal de Mejoramiento Urbano.

Asimismo, durante la sesión se aprobó por unanimidad la explanada del Palacio Municipal como recinto oficial para la ceremonia solemne programada a las 7:00 de la tarde y como sede alterna por caso fortuito las instalaciones del Teatro Río Colorado, ubicado en Av. Madero entre las calles 29 y 30, de conformidad con los artículos 54 de la Ley de Gobierno y Administración el Reglamento 33 de Cabildo.

Se registra persecución a balazos; la víctima huye hacia la comandancia

Entrada anterior

Amenizarán Los Caminantes fiesta al emigrado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.