Local

Identifican en redes a jóvenes abatidos por la policía

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los 3 jóvenes que murieron en un enfrentamiento a balazos con elementos de la policía municipal, en hechos ocurridos la tarde de este domingo al sureste de la ciudad, fueron identificados en redes sociales por amigos y familiares.

Se trata de Armando Flores, Moises Ortega y Alexis Rodríguez, este último según su perfil de Facebook, menor de edad.

Según la versión de las autoridades, los jóvenes en cuestión participaron en el homicidio registrado en la avenida Mazatlán entre calles 11 y 12, situación que originó la persecución y el posterior enfrentamiento con policías municipales.


También te recomendamos leer:


Fue a la altura de la avenida Escalonias y calle 47, donde los uniformados cerraron el paso a los presuntos gatilleros, viéndose en la necesidad de virar hacia terreno desértico, quedando atascados en un banco de arena.

Al verse acorralados, los implicados dispararon contra los municipales, quienes repelieron la agresión y los ultimaron.

Cabe mencionar que según sus perfiles de Facebook, el joven identificado como Alexis Rodríguez fue pareja sentimental de Sarahy Núñez, la joven de 15 años de edad que fue asesinada el pasado 4 de marzo en la avenida Libertad y calle 45, caso muy sonado en los medios y la opinión pública.

“Hay funcionarios que no le ayudan a Santos” te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas Manuel Angulo y Héctor Navia:

Confirman 4 muertos y varios detenidos en balaceras

Entrada anterior

Se declara inocente ex guardia acusada de intimar con estudiantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.