Local

Avanza «hermanamiento» entre Culiacán y SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Estamos ahorita en el proceso de invitación que se están haciendo los 2 municipios para poderse hermanar, la cuestión principal es el avance que tienen ellos (Culiacán) como ciudad en prestación de servicios», declaró el Secretario Municipal José Antonio Arreola.

El funcionario confirmó su visita a la capital sinaloense, llevando a cabo reuniones con los secretarios de aquella ciudad y el mismo Presidente Municipal.

«Va a ser un intercambio constante, empezamos a recibir documentación, y esa documentación nosotros la vamos a separar y vamos a contestar también para empezar a hacer los intercambios«, abundó Arreola.


También te recomendamos leer:


Mencionó que hay muchas coincidencias entre San Luis Río Colorado y Culiacán.

«Ellos tienen mucho campo al igual que nosotros, tienen agro-industria, tienen también cerca el mar, todo eso lo vamos a hacer como intercambio, para que lleguen esas inversiones así como las tienen ellos«, añadió el Secretario.

Comentó que el tema seguirá avanzando a corto plazo, adelantando que es posible una pronta visita del Presidente Municipal de Culiacán a esta ciudad, o viceversa, una visita del alcalde Santos González a la capital sinaloense.

«Hay funcionarios que no le ayudan a Santos», te invitamos a escuchar nuestro podcast con los periodistas Manuel Angulo y Héctor Navia:

Van atletas sanluisinos a Paralimpiada Estatal

Entrada anterior

Revela Santos reuniones con el Teniente Coronel Leyzaola

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.