Local

Agradece DIF a padrinos de amor

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una gran convocatoria tuvo el evento denominado “Padrinos de Amor”, que realizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el objetivo de recabar fondos para realizar mejoras en “La Villa del Abuelo”, albergue que está dedicado a la protección y atención de adultos mayores.

La Presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, agradeció a todos los asistentes por confiar en las acciones que realiza la noble institución a fin de apoyar y mejorar las condiciones de vida en los albergues.


También te recomendamos leer:


El evento estuvo lleno de momentos agradables, siendo amenizado por el grupo de música versátil «Ritmo Latino«; asimismo se proyectó un vídeo con las vivencias cotidianas de los abuelitos resguardados.

Además se realizó la entrega de reconocimientos a todos aquellos que aceptaron ser “Padrinos de Amor”, agradeciendo de esta forma su buen corazón y las ganas de apoyar a quienes más lo necesitan.

Orozco de González hizo hincapié en la importancia de apoyar los eventos que realiza DIF Municipal ya que a través de estos se logra apoyar a la ciudadanía en situación vulnerable, reiteró que los recursos obtenidos gracias a las buenas intenciones de los asistentes se van a utilizar en Villa del Abuelo.

Reportan hallazgo de cuerpo flotando en canal

Entrada anterior

Inauguración de Estatal de Béisbol no será en nuevo estadio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.