Policiaca

Notifica policía herido de bala en Chulavista 2

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que alrededor de las 00:48 horas del viernes 06 de septiembre se reportó una persona lesionada con arma de fuego y un vehículo abandonado en el fraccionamiento Chulavista 2.

Los elementos policíacos acudieron a la avenida Árbol del Nem entre las calles Cipress y Betel, ya que en el lugar estaban reportando detonaciones con arma de fuego, encontraron un vehículo Toyota Camry de color rojo modelo 2010 sin placas de circulación; en el interior pudieron observar manchas al parecer de sangre en el asiento del conductor.


También te recomendamos leer:


Al investigar tuvieron conocimiento que había dos personas heridas en un hospital de la ciudad, uno presenta herida de arma de fuego a la altura del hombro, el otro recibió un impacto en el costado derecho.

De la investigación quedó a cargo la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Skin Script 🥰😍

Loss faciales con Skin Script rehidratan la piel, al tiempo que mejora las funciones celulares y la absorción de ingredientes. El pepino calma y refresca la piel irritada.Reduce el malestar y la irritación, equilibra los lípidos de la superficie, ayuda a aumentar los niveles de hidratación, proporciona soporte probiótico al manto ácido de la piel para soportar la piel con acné. CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Thursday, August 29, 2019

Reportan cadáver en la Col. Aviación

Entrada anterior

Pide Montes Piña reformar para garantizar la procuración de justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.