Local

Van atletas sanluisinos a Paralimpiada Estatal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En un sencillo pero significativo acto, el alcalde Santos González Yescas y el director municipal de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, así como regidores y funcionarios municipales, se reunieron con la selección que representará a San Luis Río Colorado en la paralimpiada estatal a celebrarse del 5 al 8 de septiembre.

El Presidente Municipal despidió a los atletas y les deseó suerte en la competencia que se desarrollará en la ciudad de Hermosillo, donde competirán contra selecciones de Caborca, Cananea, Guaymas, Ciudad Obregón, Puerto Peñasco y el seleccionado de la ciudad anfitriona.

El equipo sanluisino que competirá en el Centro de Usos Múltiples (CAM) de Hermosillo, está encabezado por Yahir Arturo Alvarez Martínez, Gabriel Antonio Martínez Gutiérrez, Sahian Darissa Juárez Zamudio y Sofía Ely Arredondo García, quienes tuvieron una labor muy digna y sobre todo sobresaliente en los Juegos Nacionales de Discapacidad Intelectual, siendo la primera vez que San Luis se hizo presente, dejando con ello un precedente histórico.


También te recomendamos leer:


Además, la selección local se fortalece para este evento convocado por la Comisión del Deporte Sonorense (Codeson) con la incorporación de Cruz Antonio Grijalva Quiñones, David Julián Alvarez Martínez e Hilitza Anahí Monroy Ortega.

En esta competencia se contemplan cinco tipos de disciplinas: Paratletismo, paranatación, paratenis de mesa, goalbol y boccia.

Antes de abordar uno de los vehículos recién adquiridos por el 28 Ayuntamiento para el traslado de deportistas, el alcalde reconoció el interés de los atletas por perseverar en la práctica deportiva y valoró el apoyo de su sus padres.

Además, enalteció el trabajo en equipo que realizan los docentes de los CAM y la Dirección del Deporte para contribuir en la inclusión de los sectores más vulnerables a las diversas actividades, lo que representa para el Gobierno Municipal uno de los principales ejes torales y en el que se continuará enfocando especial atención, puntualizó.

Jesús Ramos dejaría de ser el encargado de programas federales

Entrada anterior

Avanza «hermanamiento» entre Culiacán y SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.