Local

Celebra Santos nacimiento de Universidad del Kino

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Presente como invitado especial en la inauguración del Centro de Estudios Superiores Vilaseca o Kino Universidad, el alcalde Santos González compartió un mensaje alusivo al nacimiento de la nueva institución educativa en el municipio.

«Considero muy sobresaliente la inauguración de esta nueva universidad, pero también agradezco al Padre José Luis del Río y a todos los que conforman este plantel universitario, porque es una opción más para nuestra comunidad, además que veo un gran esfuerzo«, comentó el Presidente Municipal.

Dijo agradecer la apuesta por San Luis y la inversión por parte del Instituto Kino, principalmente en tiempos de descomposición social donde la educación cobra cada vez más importancia, dijo en alusión a la creciente violencia.


También te recomendamos leer:


Mencionó también que siempre será importante invertir en educación, ya que es el camino a contar con mejores futuras generaciones.

«Una de mis prioridades es la educación, siempre, también la salud y seguridad, aunque no son de mi competencia siempre estamos aportándole algo a las escuelas«, indicó el morenista.

Por último destacó los principios con los que se maneja el Instituto Kino, plantel donde reveló estudiaron todos sus hijos.

«Sé de los valores y los principios con que se maneja el Instituto Kino, porque se manejan como yo pienso, que es no robar, no mentir y no traicionar, que son principios fundamentales, y así nos vamos a seguir conduciendo», finalizó.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast “Cabildo de Santos ha quedado a deber” con los comentarios de Manuel Angulo, David Pulido y Héctor Navia:

Celebra Pentathlon su 50 aniversario en SLRC

Entrada anterior

Ofrece Contraloría servicio de denuncia anónima

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.