Local

Inauguran formalmente Kino Universidad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la presencia de diferentes autoridades y personalidades académicas, este jueves se realizó formalmente la inauguración de la oferta universitaria del Instituto Kino, el Centro de Estudios Superiores Vilaseca.

El acto protocolario abrió con unas palabras de bienvenida del Padre José Luis del Río Gallegos, Rector de la naciente Institución.

«El padre Vilaseca nos dio la misión de educar a la juventud, formando a buenos ciudadanos y a buenos cristianos. Hoy la congregación de misioneros josefinos de México inicia con la universidad Vilaseca, una universidad que quiere distinguirse por la calidad de su formación académica y humana, una universidad que como garantía de su calidad lleva como lema: Hacer siempre y en todo lo mejor«, expresó.


También te recomendamos leer:


Hizo mención a que como institución, no son nuevos en San Luis Río Colorado, resaltando que cumplieron 50 años siendo protagonistas en la formación de jóvenes sanluisinos.

«Ponemos esta universidad al servicio de San Luis Río Colorado. Los inicios no suelen ser fáciles, dificultades ha habido y habrá, pero vamos con paso firme, siguiendo el lema del Padre Vilaseca: Adelante siempre adelante, pues lo quiere San José«, añadió Del Río.

Presentes en la ceremonia estuvieron el Presidente Municipal Santos González Yescas, el Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Raúl González, el Padre Gerardo Maya González, Superior General de los Misioneros de San José, el Maestro Rogelio Garza Rivera, Rector de la prestigiosa Universidad Autónoma de Nuevo León, el Padre Jesús Evodio Flores Malagón, entre otros.

Cabe mencionar que dicha universidad inició actividades el pasado lunes 26 de agosto, ofertando las carreras de Administración y Gestión de Empresas, Licenciatura en Derecho y Psicología Educativa, con clases vespertinas y un programa cuatrimestral a finalizar en 3 años.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast con el Coordinador Académico de Kino Universidad:

Reactiva DIF Municipal club INAPAM

Entrada anterior

Arrestan en San Luis, Az a menor con fentanilo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.